Control 32 semanas de embarazo

Como cada mes, el pasado viernes (15 de febrero) tuve el control del embarazo en el hospital.

A las 10.30 tenía la analítica programada y a las 12 el control con la ginecóloga. En esta ocasión me acompañaba mi suegra que aún no había visto al peque en directo ni escuchado su corazón.

Esta vez no tuve problemas de horarios ya que, me hicieron la analítica al poco de llegar. Después nos fuimos a desayunar y tras meterme entre pecho y espalda un zumo, un bikini y media ensaimada, bajamos a la consulta de la ginecóloga.

Una vez en consulta, tocó hacer el mismo ritual de siempre; tomar tensión, pesarme y tumbarme en la camilla para la ecografía.

La tensión bien, de hecho las únicas dos veces que me he encontrado mal durante el embarazo, me he tomado la tensión en casa y la tenía bastante baja, así que, por el momento, parece que no hay preclampsia. En cuanto al peso, de momento también muy bien, voy más o menos a kilogramo por mes, así que genial.

La ecografía también fue perfecta. El peque está en percentil 64 con un peso aproximado de 2kg y ya está  colocado en cefálica! Yupiiiii! Espero que no se gire porque me veía gateando por casa y me daba una pereza solo de pensarlo…

Así que, como todo está la mar de bien, me vuelven a ver en un mes, el 15 de marzo exactamente, que ya estaré de 36 semanas.

¡Qué nervios! ¡¡Ya queda menos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *