Nadie dijo que fuera fácil (diario de una infértil)

Este libro, lejos de ser una novela, es un diario escrito durante más de un año y medio en el que explico en primera persona mi experiencia personal con la infertilidad.

El diario recoge cómo fue mi búsqueda de embarazo de forma natural, cómo supe que era infértil, la medicación que me recetaron, mis síntomas, mis sensaciones, las pruebas médicas por las que pasé, los resultados y, finalmente, mi embarazo. Explico los tratamientos de fertilidad a los que me sometí: desde unas pastillas inductoras de la ovulación hasta una FIV-ICSI, pasando por inyectables con relaciones programadas e inseminaciones artificiales.

En definitiva, a través de este libro en forma de diario comparto mi arduo camino hasta conseguir el ansiado positivo y, después, el desarrollo de mi embarazo gemelar, con el objetivo de ayudar a otras mujeres infértiles; y es que, por desgracia, cada vez es más habitual no poder tener hijos de forma natural.

Para más información sobre el libro y cómo adquirirlo podéis ir a nadiedijoquefuerafacil.com

La aventura de mi lactancia

Cuando empecé a darles el pecho a mis mellizos, descubrí que la visión sobre la lactancia materna que yo tenía no se ajustaba para nada a lo que estaba viviendo (grietas, dolor, cansancio, falta de sueño…). Al comentarlo con otras madres me di cuenta de que todas compartían experiencias parecidas a la mía. A la mayoría de ellas les había dolido dar el pecho al principio e, incluso muchas, no habían podido amamantar a sus hijos después de haberlo intentado prácticamente todo.

Por eso, he decidido plasmar en este libro mi experiencia personal con la lactancia materna prolongada a mellizos, para explicar desde mi perspectiva, cómo conseguí llegar a alcanzar una lactancia materna prolongada que, a la publicación de este libro, sigo manteniendo y disfrutando.

Este libro está disponible a través de Amazon y podéis adquirirlo u obtener más información sobre el mismo aquí

¿Cómo llegó Julia a la barriga de mamá?

Se trata de un cuento infantil que cuenta la historia de una pareja infértil que sueña con tener un hijo y a la que no le resulta tan fácil conseguirlo.

El objetivo de este cuento es servir de apoyo a los padres que quieran explicarles a sus hijos, nacidos por Fecundación In Vitro, cómo fueron concebidos.

Este cuento está disponible en castellano y catalán a través de Amazon y podéis adquirirlo u  obtener más información sobre él aquí.